miércoles, 28 de mayo de 2008

Dejad paso a la secretaria de la comisión 2...

Al final el viernes no fuimos a Portimao, las condiciones meteorológicas lo impidieron, esto de los aviones es lo que tiene... muy rápidos y cómodos pero si el tiempo empeora... pero no importa, por la tarde tomamos el ave, que no el coche y nos fuimos a Córdoba a pasar el finde con Helena, Goyo y Vega, a la que todavía no conocíamos, por cierto, tiene unos ojos preciosos. El tiempo estuvo raro pero lo pasamos muy bien.
El domingo estuvimos en el campo celebrando el cumple de mis abuelos que están hechos unos chavales... nada, entre los dos sólo suman 172 años... ahí es nada... y mi abuelo con tan buen humor como siempre...
Entre inglés e inglés, he tenido la tremenda suerte de ser seleccionada para formar parte de las comisiones que tienen que organizar y corregir las pruebas de acceso a los grados formativos... ¡ah! y nada de ser una simple vocal, no, no, que soy secretaria, qué gran responsabilidad... el precio a pagar por ser la más joven de la reunión (ji,ji, hacía mucho tiempo que no decía esto)

jueves, 22 de mayo de 2008

kilómetros y kilómetros

¡Uy! cuánto tiempo hace que no escribo nada... claro, la culpa la tienen los kilómetros que llevo recorridos últimamente... a ver, primero Évora, Portugal, preciosa y medieval ciudad anclada en el tiempo y llena de recuerdos de un pasado glorioso: el templo de Diana, el acueducto, las murallas que la rodean, el bacalao, una noche maravillosa de música y bailes portugueses... Luego el camping en el Chorro, genial, risas a todas horas y actividades en la naturaleza que llevan la adrenalina hacia las alturas: senderismo, rocódromo, tiro con arco, tirolina y puentes colgantes en árboles... Ayer Sevilla, otra vez con los niños: catedral, paseos bajo el sol, cervecita, risas de nuevo y mogollón de autobús... Mañana volando a Portimao, pasado en coche a Córdoba, el viernes próximo cena de Bachillerato y el 13 cena-jubilación de mi compi Concha... y a todo esto... ¡tengo los exámenes de la EOI la primera semana de junio... ¡¡glup!!