martes, 28 de octubre de 2008

Conciertos, suma y sigue

El concierto de Nada Surf fue genial, la verdad es que Juan Antonio y yo lo flipamos, ya que en Benicassim sólo pudimos ver un ratito corto, corto. El lunes me puse mi camiseta nueva-comprada en la Q-de la tele para ir al insti pero nadie me dijo nada... sniff!!! la culpa la tiene la música de lata que se radia por ahí.
Ya decía yo que era muy surrealista ver a Leonard en Loja... parece ser que el concierto, que sí era en dicha localidad granadina, se ha suspendido... es que el pobrecico mío lleva un montón de meses por ahí, like a rolling stone, de escenario en escenario, y claro, ya no tiene veinte años... Pues nada, tendremos que ir a otra cosa mariposa... antes de plantearlo ya hemos comprado el vuelo para febrero a Barcelona, ojalá que a ninguno de los Gallaguer les dé por liarla (como es su costumbre) y puedan hacer acto de presencia en su futuro concierto del día 13. ¡Ah! se supone que mañana salen a la venta las entradas, ¿las conseguiremos o pasaremos un estupendo finde disfrutando de BCN sin verle el careto a los susodichos brothers? 
Hoy está Roisin Murphy en el Cervantes, qué fuerte, qué fuerte, antes Rufus, después Stereolab y Hercules and Love affair... ¿qué se han tomado los gestores culturales de nuestro teatro más pijín? sea lo que sea, que continúen... mi Anitina y mi Jesús allí, flipándolo y yo aquí, superpachucha... 

viernes, 17 de octubre de 2008

Viernes noche de concierto

Aunque la crisis amenza con destruir a todo ser viviente (que ande, flote o incluso se arrastre), la gripe y los resfriados varios no dejan de pasar su factura (tengo voz de camionero y tos de perro), el trabajo burrocrático se ha convertido en una montaña casi tan alta como el Everest, la autovía está siempre atascada (¿de dónde salen tantos coches?), el bikini de la natación se me ha quedado grande (tengo que comprarme otro, ¡¡¡horror!!!) y demás asuntos, a pesar de los pesares esta noche a Sevilla, a ver a Nada Surf... ¡¡¡genial!!!
¡¡¡Ah!!! y en enero, con un buen chaquetón, gorro y guantes a caer de nuevo en el embrujo de la voz, de las palabras, de los ojos, de las manos de Leonard... ¿¡¡¡en Loja!!!?

Repleto de heterónimos y fingidor poeta

Vem sentar-te comigo, Lídia, à beira do rio.
Sossegadamente fitemos o seu curso e aprendamos
Que a vida passa, e não estamos de mãos enlaçadas.
(Enlaçemos as mãos).

Depois pensemos, crianças adultas, que a vida
Passa e não fica, nada deixa e nunca regressa,
Vai para um mar muito longe, para o pé do Fado,
Mais longe que os deuses.

Desenlacemos as mãos, porque não vale a pena cansarmo-nos.
Quer gozemos, quer não gozemos, passamos como o rio.
Mais vale saber passar silenciosamente.
E sem desassossegos grandes.

Fernando Pessoa.