Cotilleando el blog de Luis (un mes y pico ha que no lo hacía, sorry) me encontré con esta nominación que me ha resultado del todo interesante.
Cinco cosas que me dan igual (no me interesan):
-Las cotizaciones, el índice Nikei (o como quiera que se escriba), el tesoro público, los valores de bolsa y en general todo aquello que se relacione con la macro-frío-déspota-economía, estoy muy lejos de esas cuestiones...
-Me da absolutamente igual que el vecino del quinto, mi primo el del pueblo o la conocida de turno se hayan gastado cientos/miles de euros en un super mega móvil que te mueres, en poner suelo de la marca x en su chalé de las afueras, en comprarse otro coche más u otras lindezas. Consumir por el mero hecho de consumir, no grazie.
-Me da igual que la gente me mire por la calle cuando me pillan cantando (vale, no lo hago bien), saltando o haciendo un poco el tonto... quizá antes sí, pero a estas alturas de mi vida...
-Los programas de moda en la tele, la canción del verano, el nuevo fichaje de tal equipo de fútbol, el famosillo/a de turno, las últimas tendencias de la moda para estar fashion... no me importa nada de nada estar fuera de onda respecto a estos "asuntos".
-No me interesa demostrar constantemente lo que tengo, esos son sólo asideros materiales, o lo que soy... el que/ la que me conoce lo sabe.
Cinco cosas que me encantan (nada de personas, ¿eh?, sois demasiados/as):
-Leer... es pasión, es conocimiento, es imaginación, es, ni más ni menos, vida...
-Viajar (otro infinitivo), "los luengos viajes hacen a los hombres discretos", ya lo decía Cervantes. Viajar es como una droga que te engancha para siempre, los viajes constituyen una suerte de auto-reafirmación.
-El cine... jo, casi no puedo separar esto de lo siguiente, van tan unidos... El ritual del lenguaje cinematográfico me encanta.
-La música, la fascinación en melodías que acompañan mi devenir diario, imprescindible.
-Una buena conversación, de esas que no te dejan irte, de las que se prolongan más allá del tiempo establecido, de las que te llenan, con las que compartes y creces "face to face".