Mis queridos opositores están ya casi recuperados de los vaivenes de la administración, aunque todos nos mordemos las uñas porque a esta altura del mes y del día aún no sabemos donde nos llevarán los vientos... pero bueno, todo se andará. Cada cual retoma los senderos de su día a día.
Benicassim fue el relax y la adrenalina, lo surrealista y esa especie de peregrinaje musical que se nos brinda cada año. Después vino NY, la capital del mundo, una ciudad tan inagotable e infinita entre dos ríos, que te sientes indefensa... una vez vista, vivida y disfrutada sólo te queda rendirte a ella, prendida entre sus brillos... Volveremos, de forma constante, a sus imágenes.
Y luego están mis sobrinos, Nilo y Minerva, han estado con nosotros todo el mes de Agosto, un tiempo tan maravilloso, gozoso y mágico que parece irreal. Han vuelto a Barcelona y no puedo dejar de pensar en que sólo restan dos meses y medio para volver a jugar con ellos.
2 comentarios:
Realmente un verano-suspiro, no nos ha dado tiempo de disfrutar todo lo que nos hubiese gustado,
¿verdad? pero en fin, ya estamos en septiembre y vuelta a la rutina (aunque para mi este año es todo nuevo, como para la mayoria de vosotros).
¿Septiembre? No me viene nada por septiembre, no querrá usted decir julio, agosto, diciembre o cualquier mes que tenga algún que otro día de vacaciones.
Por Dios, Carlos, trata de arrancarlo.
Publicar un comentario