jueves, 11 de septiembre de 2008

Cosas absurdas que he hecho alguna vez...

Primer recordatorio.
En cierta ocasión, hace algún tiempo, tenía que aparcar mi superFiat en el centro y no había ningún hueco en toda Málaga. De repente, vi que un coche aparcado al lado del Ayuntamiento se iba... Me lancé a por el parking y me planteé que quizá debería pagar el "sare" (algo que por cierto contradice mis principios básicos...), sobre todo porque en esos momentos estaba en racha con el tema de las multas... Me fui hacia la máquina, saqué el monedero y cuál fue mi (no) sorpresa: no llevaba ni un duro/euro/chavo.  
Ante la constatación de esta terrible tragedia, opté por un camino peligroso en extremo y que podría haberme conducido directamente al mundo del hampa y los bajos fondos: "cogí prestado" un ticket que un incauto conductor/a había dejado sobre el parabrisas de su coche... Niños, no intentéis hacerlo en casa. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Alaaaa jajajajajaja que sinvergüenza... jajajajajaja nahh es bromaaa seguro que hay alguien más que que lo ha hecho jajajaja Buenísimo xDD jozz ahora me estaré riendo toda la noche xDD (tu ya sabes.. mi imaginación)

Unknown dijo...

Entonces fuiste tú quien me quitó el ticket, mmmm, ya me vengaré, ya.